"
English / Español

logo

ILUMINACIÓN LED
Desde 1998 LedSystem® realiza proyectos de iluminación LED interiores y exteriores. La fachada de un edificio de 10 m de altura se puede iluminar con un proyector en tecnología HID de 250 W, mientras que un LED tipo proyector solo consume 24 W. Es ideal para semáforos, señalización, alumbrado público, iluminación interior y exterior en fachadas,edificios comerciales, culturales, deportivas, turísticas, vivienda,locales,escaparates, etc., así como en la iluminación exterior de parques y jardines y sumergida en piscinas, estanques y fuentes. Bajo consumo eléctrico, ahorro energético de hasta el 85%; el bajo empleo de sustancias contaminantes, lo que disminuye los costos de reciclaje; no emite rayos UV ni radiaciones IR; es resistente a la humedad y cambios de temperatura ambiental; no se ve afectado por las fluctuaciones en el voltaje, es a prueba de golpes; es de fácil instalación; vida útil de entre 5 y 10 veces más que un fluorescente y de 50 a 100 veces más que uno incandescente; con millones de colores, lo que permite programar cambios de color.

La revolución LED ya se encuentra a su alcance y al servicio de sus ideas..

LedSystem® lo hace posible.
INDOOR series
Totalmente rediseñada para ofrecer mejores resoluciones y una eficiente gestión de la energía, la nueva Indoor Series es tu mejor opción para publicidad en espacios concurridos: centros comerciales y escaparates a la calle, vídeo broadcast para discotecas, convenciones y eventos de formato medio en interiores.
+INFO
OUTDOOR series
Desde eventos de media escala al aire libre, hasta publicidad vial de gran formato, fachadas y techos de edificios, nuestra Outdoor Series encaja perfectamente en todo proyecto que requiera equipo de uso intensivo y resistencia bajo condiciones climáticas exigentes.

+INFO
SEE-THROUGH series
Con módulos basados en barras y mallas, la Serie See-Through te dará montajes únicos "semitransparentes": podrás ver "qué hay detrás de la pantalla" Perfecto también para layouts espectaculares de interior en donde el impacto arquitectural del display ha de reducirse solo al vídeo.

+INFO
Pantallas de LED para publicidadPantallas de LED de gran formatoPantallas de LED para escaparatesVenta de pantallas de LEDAlquiler de pantallas de LEDPantallas de LED para conciertosPantallas de LED para eventosIluminación LED arquitecturalIluminación LED interioresIluminación LED hotelesIluminación LED fachadasIluminación LED profesionalAlumbrado urbano LEDIluminación LED tiendas • Pantallas led para toda España: Barcelona,Bilbao Madrid Valencia Sevilla Zaragoza,Malaga,San Sebastian LedSystem® 2012.

alumbrado led urbano Barcelona

alumbrado led urbano Barcelona ,iluminación LED exteriores,interior LEDS